Switcher Style

Boxed 1 Boxed 2Fullwidth

Skin
Background Pattern



EL PMS QUE LE HARÁ GANAR DINERO

ACIHOTEL es el programa más completo para la gestión de establecimientos hoteleros. Se trata de un software intuitivo, rápido, eficaz y con una excelente conectividad que le permitirá trabajar de la manera más cómoda. ACIHOTEL no sólo cubre las necesidades clásicas de un hotel, va más allá, le ayuda a aumentar sus beneficios. Conecte ACIHOTEL con nuestro motor de reservas online, ACINET, y líbrese de las altísimas comisiones de los motores de terceros; quédese con el 100% del importe de las reservas que entren por su web. Venda sus estancias al precio óptimo, no pierda dinero vendiendo por debajo del precio de mercado ni pierda clientes vendiendo por encima de lo que están dispuestos a pagar; incremente sus ventas con Modern Revenue. Ponga su hotel al día, aumente sus ganancias gracias a la última tecnología. ACIGRUP diseñará un PMS a medida, único para su hotel, para cubrir a la perfección sus necesidades de gestión. Además nuestro software permite la integración con cualquier enlace externo. ACIHOTEL cuenta con la tranquilidad del mejor servicio técnico disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Hable con los creadores de nuestros productos. ¿Quién mejor le podrá asesorar ante cualquier duda?

FUNCIONES DE ACIHOTEL

Front office
Reservas de operadores turísticos, agencias, empresas y particulares. Planning y Booking interactivos. Control de Cupos, Release, previsiones de ventas, garantías. Sistemas automáticos de Pre Check-in, Check-in y Check out. Listados de recepción: llegadas, salidas, Rack, cocina, picnics, comedor, limpieza. Informe oficial de policía. Cierres de turno: cajas, facturación, cobros.
Back office
Gestión de contratos y tarifas. Previsiones de ocupación y de producción futuras. Informes de ocupación, cumplimientos de cupos, Booking y Back Booking, créditos y antiguedad de deuda. Reclamación de créditos. Gestión de anticipos, sobrantes y cobros.
Estadísticas
Estadística de ocupaciones por habitación, personas y nacionalidad. Comparativa entre años. Comisiones de agentes y centrales de reservas. Estadísticas oficiales: INE y Banco de España, entre otros. Mailings.

¿DEMO GRATIS?







También pueden interesarte:

ACINET

MODERN REVENUE

ACISCAN

ACIQUEST

ACIGRUP